Por indicaciones del Gobernador Egidio Torre se
busca atender en la mejora de viviendas y de la
calidad de vida de las familias tamaulipecas.
Tres bloqueras móviles atienden a la población
cañera: una en el Ejido El Triunfo; otra en
el municipio de Morelos y otra más en Ocampo.
CD. MANTE, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, ha beneficiado en este municipio a más de mil 300 familias en el mejoramiento de sus viviendas, a través del programa Bloqueras Comunitarias.
El Delgado Regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), José Manríquez Rodríguez, dio a conocer que gracias a estas acciones, las familias han logrado mejorar su calidad de vida, ya sea construyendo o ampliando sus viviendas.
El funcionario señaló que ante la buena respuesta de la población, el Gobernador Torre Cantú autorizó la instalación de una bloquera fija, misma que se encuentra operando en el Fraccionamiento Jalisco de esta cabecera municipal.
Adicionalmente, dijo, existen tres bloqueras móviles, una de ellas en el Ejido El Triunfo y las otras dos en los municipios de Antiguo Morelos y Ocampo.
A la fecha los beneficiarios han auto-producido más de un millón de piezas de blocks, con las que construyen o amplían sus viviendas para lograr un mayor bienestar para sus familias y mejorar el entorno de su colonia o comunidad rural.
“Desde luego el objetivo es extender el número de apoyos y beneficiar cada vez a más familias, como se ha comprometido el Gobernador en sus diferentes visitas a la región cañera”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario