CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo ante miles de priistas participantes en el Consejo Político Ampliado del PRI, que el 2013 ya empezó, por lo que se tiene que trabajar más, todos unidos y comprometidos, pensando en grande y mejorando y cambiando lo que se tenga que mejorar y cambiar al interior del partido en Tamaulipas.
“Que quede claro y que se escuche bien: Lo que tengamos que mejorar de nuestro partido, lo vamos a hacer; lo que tengamos que cambiar, lo haremos”, reiteró en el evento celebrado este martes en un repleto Polyforum de la capital del Estado.
“Vamos a refrendar con trabajo y compromiso el respaldo popular que nos dio el privilegio de conducir este gran Estado. Pongamos todo nuestro empeño para construir desde hoy nuestro futuro, demostrando que somos un partido que entiende, que aprende y que se renueva”, agregó.
“Que se escuche fuerte en los sectores y en las organizaciones, que se escuche fuerte en todas partes: Vamos a seguir construyendo el Tamaulipas fuerte para todos. Tenemos todo para hacerlo, tenemos todo para lograrlo, tenemos la voluntad que nos mueve, tenemos la decisión que nos conduce, tenemos el mandato de los tamaulipecos”, precisó.
Indicó que los tamaulipecos tienen el apoyo, el compromiso y la amistad del próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dejando en claro que con él se hará un extraordinario equipo para trabajar por Tamaulipas y por México.
“Con Enrique Peña Nieto vamos a darle un nuevo rostro a nuestro Estado. Con Enrique Peña Nieto se han abierto las puertas de la esperanza, se han abierto las puertas del Tamaulipas en el que creemos, del Tamaulipas con el que soñamos, del Tamaulipas al que aspiramos, del Tamaulipas que todos queremos”, añadió Torre Cantú.
Explicó que como priista reconoce el gran esfuerzo realizado por los candidatos del PRI y valoró la dedicación y el esfuerzo realizado por los miles de priistas tamaulipecos al sumarse a las tareas nacionales para impulsar el proyecto político del partido.
“Como todos sabemos, la autoridad electoral llevó a cabo el cómputo de los votos y ya conocemos los resultados: Enrique Peña Nieto es el próximo Presidente de México”, añadió.
“Sin embargo, los priistas de Tamaulipas también tenemos sentimientos encontrados y reconozco que los resultados de las elecciones en nuestro Estado no alcanzaron los objetivos que nos trazamos”, reconoció el mandatario estatal.
Reconoció que los votos de los priistas tamaulipecos no fueron suficientes y lamentó ver reducida la representación política de Tamaulipas en el Congreso de la Unión.
“Los ciudadanos nos han dicho que esperan más de nosotros, que nos ha faltado hacer más. La decisión de los electores es y será siempre motivo de reflexión entre nosotros como gobernantes y como dirigentes. El mensaje es claro, debemos redoblar esfuerzos, ajustar políticas públicas, trabajar más y trabajar mejor”, subrayó.
“Que quede claro y que se escuche bien: Como gobierno, lo que tengamos que reorientar, lo vamos a hacer; lo que tengamos que corregir, lo haremos. Que no quepa duda, porque Tamaulipas es tarea de todos, todos somos Tamaulipas”, puntualizó Torre Cantú