Llera de Canales.– Trabajando en unidad con el gobernador Egidio Torre Cantú el municipio de Llera avanza con importantes beneficios para las personas que más lo necesitan, señaló el presidente municipal Mario Alberto Ortiz Cano.
Durante una gira de trabajo por la ruta de la sierra que la integran los ejidos El Ciprés, San Rosa, Ampliación Las Minas, El Cabrito, Santa Inés, La Morita, El Chijol y Nuevo Progreso, el alcalde acompañado de su esposa, Ana Bertha Quiroga, titular del DIF Municipal y Francisco Vázquez Balderas, coordinador del programa Todos por Tamaulipas de la Sedesol Estatal en Llera entregó importantes beneficios en estas comunidades.
En El Ciprés se trabaja para el equipamiento de una bomba sumergible de la noria para el abastecimiento de agua potable en la comunidad, en Santa Rosa en la perforación de un nuevo pozo profundo, en La Ampliación Las Minas se entregó una manguera de alta densidad para el agua potable.
Los habitantes de El Chijol, Nuevo Progreso y La Morita se reunieron en este último para recibir como beneficio el suministro de mil 800 metros de manguera para agua potable, protectores para ventanas, un tinaco de 10 mil litros para agua potable y 2 mil metros de manguera para agua potable. Aquí también se realizó una jornada médica, se entregaron apoyos patrimoniales, la lotería de valores y un festival artístico para los niños.
Ortiz Cano refrendó su compromiso con los habitantes de la gente de Llera, “vengo a invitarlos a seguir trabajando, estos nueve meses que nos quedan significan seguir caminando, seguir avanzando, seguir viendo hacia adelante”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario