CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los días 6 y 7 de octubre, el Parque Cultural Reynosa se preparó para llevar al público las últimas actividades efectuadas dentro del Festival Internacional Tamaulipas 2012, La Cultura Nos Une.
El 6 de octubre la obra “Ludópatas” del tamaulipeco Medardo Treviño, logró llenar el teatro principal. Ese mismo día, pero más tarde, se llevó a cabo el evento “De Cuba son los Danzones, de Tamaulipas los Huapangos”, con entrada de 450 personas.
El 7 de octubre, la explanada del Parque Cultural recibió un promedio de 300 personas que disfrutaron de las narraciones en voz alta de los “Cuentacuentos”, quienes no dejaban de carcajearse con las actuaciones chuscas de los narradores.
Ya por la noche y para concluir de una manera alegre y muy tamaulipeca, se realizó la presentación de “Fiesta Huasteca y Bejuco”, de Blanca Pulido, ante 580 personas muy participativas, cantando al son de una de las voces femeninas más representativas de Tamaulipas.
De esta manera, el Parque Cultural de Reynosa cerró su ciclo de actividades dentro del FIT 2012, contribuyendo con la unión y desarrollo artístico de los tamaulipecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario