lunes, 13 de agosto de 2012

Reconoce Gobernador a medallistas tamaulipecos




“Ustedes nos muestran lo que somos capaces de lograr cuando nos preparamos con disciplina, cuando trabajamos en equipo”, expresa ETC






CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, encabezó este lunes un justo reconocimiento a la dedicación, disciplina y esfuerzo de los deportistas que representaron a Tamaulipas en la Olimpiada y la Paralimpiada Nacionales 2012.

“Han representado dignamente y con el corazón a Tamaulipas en una competencia de relevancia nacional, con lo mejor que tiene el deporte en México. Lograron 204 medallas para Tamaulipas, muchas felicidades”, expresó en el encuentro celebrado en el gimnasio de la unidad deportiva Siglo XXI de esta capital.

Dijo que además de su preparación y de la confianza en ellos mismos, de su esfuerzo y desde luego de su gran amor a Tamaulipas, han hecho de la destreza, de la tenacidad y de la perseverancia, las herramientas para conquistar la victoria.

“Me siento muy satisfecho de todos ustedes, son tamaulipecos ejemplares que merecen y tienen todo nuestro reconocimiento. A nombre de mi esposa María del Pilar y del mío propio, reciban nuestra más amplia felicitación por sus logros deportivos”, agregó.

Dijo que representan muy bien el carácter que distingue a los tamaulipecos y mostraron de lo que son capaces de lograr cuando se preparan con disciplina, cuando trabajan en equipo, cuando creen en ellos mismos.

“Así trabajamos en mi gobierno: Con esmero, con dedicación, con orden, con disciplina y en equipo. Tenemos visión, tenemos estrategia, tenemos metas bien definidas y trabajamos con pasión por nuestro maravilloso Estado”, precisó Torre Cantú.

“Así es como estamos construyendo un Tamaulipas sobre bases firmes, más fuerte, más humano, más competitivo. Y seguiremos trabajando así, apoyando al deporte en todas sus vertientes y por supuesto, al de alto rendimiento y a todos los atletas como ustedes”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario