CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con una inversión de cuatro millones de pesos, el gobierno de Egidio Torre Cantú rehabilitó el puente sobre el Río Santa Clara en el ejido Nueva Apolonia, beneficiando a 11 mil habitantes de la región cañera que podrán agilizar el transporte humano y de carga hacia cualquier destino.
El Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Genaro Torres Taboada, informó que con esta inversión además de beneficiar a los habitantes de las comunidades de Nueva Apolonia, Los Aztecas, Nuevo Tantoan, Tantoyuquita, Plan de Ayala, El Naranjo y puntos circunvecinos, se impulsa también el desarrollo de áreas turísticas y recreativas de la región.
Torres Taboada explicó que se amplió el área hidráulica con la construcción de seis cajones adicionales para liberar el volumen de agua en épocas de lluvias extremas, un problema que se presentaba con relativa frecuencia, por lo que la población solicitaba se resolviera definitivamente.
Además se construyeron seis cajones de desfogue, terraplenes de acceso y la instalación de la defensa metálica, así como la señalización horizontal correspondiente para facilitar la visibilidad tanto diurna como nocturna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario