El presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló que la elección del 1 de julio próximo aún no está decidida, por el contrario dijo, será “muy competitiva” porque cualquiera de los tres candidatos “punteros” podría resultar triunfador.
“Como demócrata, creo en el voto de los ciudadanos”, enfatizó el mandatario federal, y sostuvo que la elección “está por definirse”, pues consideró que los números de las encuestas seguirán variando, luego de segundo debate entre candidatos.
Además, Calderón Hinojosa pidió no subestimar a los votantes, señaló que tenemos ciudadanos, desde los jóvenes que van a votar por primera vez a los 18 años, hasta los mayores de edad que votarán en la plenitud de su vida y “esa es la maravilla de la democracia”, enfatizó.
Al ofrecer un mensaje previo a la reunión del G-20 que se celebrará la próxima semana en nuestro país, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que como demócrata cree en el voto de los ciudadanos, por lo que reiteró que la elección está por definirse.
Calderón aseguró que el resultado de la elección se decidirá el próximo uno de julio entre tres de los aspirantes, que “son muy competitivos” y aseguró que “cada voto va a contar
No hay comentarios:
Publicar un comentario