Aseguró el Alcalde Manuel González Parreño, que se está escuchando, analizando y valorando todos los puntos de vista de la ciudadanía para presentar un plan de obras que dé resultados.
González, Tamaulipas.- Con un avance importante, el Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013 está siendo conformado con base a las solicitudes de las necesidades que la propia ciudadanía ha emitido al Gobierno Municipal; el Alcalde Manuel González Parreño aseguró al referir que, éste, al llevar implícito el sentir de la población, cubrirá las principales demandas sociales y comunitarias de González.
Con el objetivo de cubrir las necesidades reales de la población el Gobierno Municipal sigue aplicando una serie de estrategias enfocadas a que la propia ciudadanía sea quien presente las necesidades comunitarias apremiantes y estas sean atendidas por el Ayuntamiento dentro del proyecto de trabajo que comprenderá la actual administración pública.
El Presidente Municipal de González, Ing. Manuel González Parreño, indicó que para el Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013 se están analizando todas las necesidades, revisando todas las solicitudes que presento directamente la ciudadanía y se está tomando en cuenta a la gente que a través de la Consulta Pública y otras estrategias plasma su punto de vista.
Será en el mes de abril cuando se entregue a la ciudadanía un Plan de Desarrollo Municipal integral, que plasme las necesidades comunitarias apremiantes; objetivo, que presente soluciones viables para las necesidades; y en el que se haya involucrado a la ciudadanía en general .
“Estamos incluyendo las necesidades de la ciudadanía y tomando acciones para poder atender obras prioritarias, que cubran las necesidades apremiantes. No nos queda duda que conociendo bien a bien las necesidades plantearemos proyectos objetivos que den resultados a la ciudadanía en general, y esto lo lograremos con la participación de la ciudadanía como hasta ahora se ha hecho” manifestó el Presidente Municipal, Manuel González Parreño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario