viernes, 12 de abril de 2013

Destina Gobierno Estatal más de 15 mdp en Infraestructura Social para Abasolo



• El Gobernador Egidio Torre busca dotar a los municipios de infraestructura básica que permita el desarrollo económico y el bienestar social de las familias: Carlos Bolado Laurents
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Sustentable el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, destina recursos por más de 15 millones de pesos en obras de infraestructura social para el municipio de Abasolo.
Carlos Bolado Laurents, Subsecretario de Infraestructura Social, dijo que actualmente se está trabajando en la pavimentación asfáltica en calle Lázaro Cárdenas entre calle Guillermo Prieto y Francisco I. Madero. Y calle Francisco I. Madero entre calle Praxedis Balboa y Lázaro Cárdenas. Obra que presenta un avance físico del 30 por ciento.
Con un avance físico del 95 por ciento se pavimenta la calle 1 entre carretera Abasolo –Soto la Marina y la calle al Nuevo Centro de Población Nicolás Bravo.
De igual forma se pavimenta la calle principal del Ejido Las Delicias, entre carretera Delicia –Gildardo Magaña y la salida al Ejido Parras de la Fuente, obra que presenta un avance físico del 75 por ciento.
En el Nuevo Centro de Población Nuevo Dolores, del municipio en mención se trabaja en la pavimentación asfáltica de la calle Río San Marcos entre calle Soto la Marina y Canal Lateral; y Calle Río Purificación entre calle Río Soto la Marina y Río Fuerte, con un avance físico del 95 por ciento.
En este contexto se dio el fallo para la construcción de la línea de conducción al poblado Morelos y La Esperanza, además iniciaron recientemente los trabajos de construcción de dos Centros para Desarrollo Integral de la Familia en los Ejidos Nicolás Bravo y Morelos, respectivamente.
Bolado Laurents señaló que los tres órdenes de Gobierno trabajan coordinadamente con la finalidad de dotar a los municipios de infraestructura básica que permita el desarrollo económico y el bienestar social de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario