La infraestructura que poseen, aunado a las campañas de promoción autorizadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, permitieron incrementar el flujo turístico.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Las principales ciudades del estado, como Reynosa, Matamoros, Tampico y Madero, registraron la principal afluencia de visitantes durante Semana Santa, que ascendió a más de 280 mil, después de los destinos de sol y playa.
Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que esta cifra representa casi el 20 por ciento del total registrado en los días de Semana Mayor.
“Los atractivos que poseen estas ciudades, aunado a la promoción que el Gobernador Egidio Torre Cantú autorizó en el noreste mexicano y el Valle de Texas, hizo posible el incremento en la afluencia turística”, enfatizó.
Dijo que aunque el turismo de sol y playa tradicionalmente ocupa el primer sitio en preferencia, las principales ciudades lograron atraer un buen número de paseantes.
Ciudades como Matamoros y Tampico, que ofrecen al turista una amplia gama de atractivos culturales y recreativos, deleitan con su maravillosa arquitectura y sus museos muestran la historia de sus pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario