Alrededor de 20 mil turistas locales y nacionales
llegan a ésta Playa ubicada en Aldama, Tamaulipas.
Visitantes del noreste y el centro del país arribaron
a este destino turístico en esta Semana Santa.
ALDAMA, Tamaulipas.- La playa Barrada del Tordo, en el municipio de Aldama, logró una alta asistencia que sumó los 20 mil turistas locales y nacionales procedentes del noreste y el centro del país en esta Semana Mayor, gracias a la campaña de promoción del gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.
A lo largo de esta costa soleada cientos de familias originarias de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y hasta el Distrito Federal se instalaron para disfrutar de este bello lugar, mientras contemplaban las olas del Golfo de México, los concursos de baile de los patrocinadores y disfrutaban de la comida típica elaborada a base de pescado, ostiones y acamayas.
Hasta la playa Barra del Tordo acudió Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico Turismo del Estado, en compañía de su equipo de promotores y auxiliares, quien obsequió discos frisbee y pelotas de playa a niños y turistas en este destino.
La Secretaria González García supervisó el Operativo de Asistencia y Ayuda al Turistas y se entrevistó directamente con las familias Quiñones Vázquez, Huerta Ibarra, Barrera Flores y Lara Escobar para obtener impresiones sobre su llegada y estancia en el balneario.
En este lugar, personal de la SEDET notificó que la Semana Mayor ha transcurrido sin ningún incidente o contingencia en esta temporada.
De acuerdo con el conteo realizado del 22 al 30 de marzo, cerca de 20 mil turistas locales y nacionales han visitado la playa de Barra de El Tordo, en Aldama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario