Dirección de Protección Civil de ciudad Madero.
La cifra es superior en este año, ya que en
2011 se registraron 30 mil paseantes.
CD. MADERO, Tamaulipas.- De acuerdo a las autoridades municipales, más de 35 mil paseantes han llegado a la Playa Miramar entre viernes y sábado. Los datos arrojan un registro aproximado de 8,500 vehículos y un saldo blanco que enmarcó el inicio vacacional de Semana Santa.
El municipio de Madero, a través de la Dirección de Protección Civil dio a conocer que la cifra de 35 mil fue mayor a la registrada el año pasado, cuando se registraron 30 mil asistentes.
El arribo a este destino de playa en Tamaulipas se conforma de visitantes provenientes de Nuevo León, quienes llegaron en doce camiones, así como personas de San Luis Potosí y el Distrito Federal.
Playa Miramar es el principal destino del noreste mexicano, el cual cuenta con todos los servicios como restaurantes, hoteles, un boulevard totalmente iluminado y 10 kilómetros de arena blanca.
Cabe destacar que la zona sur del estado de Tamaulipas recibe al setenta por ciento del turismo que llega a Tamaulipas, por lo que ya se encuentra listo el Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2013, a fin de ofrecer una buena atención y hospitalidad a los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario