Los municipios de Tula, Palmillas, Jaumave, Miquihuana y Ocampo, entre los beneficiados: Sadot Pérez.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Este año, el gobierno de Egidio Torre Cantú buscará extender los beneficios del programa “Todos pintamos la casa”, en alianza con la Fundación Corazón Urbano A.C., con quienes se ha logrado apoyar a más de 16 mil familias en el embellecimiento de sus viviendas.
El Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Sadot Pérez Castañeda, aseguró que se han realizado acercamientos con los directivos de la Fundación, a fin de continuar con el programa de pintura, principalmente en las comunidades o colonias donde habitan las familias de bajos recursos económicos.
“El Gobernador del Estado ha logrado establecer importantes alianzas como ésta, con la Fundación Corazón Urbano de la empresa COMEX, que nos permite poder apoyar a miles de familias para que reparen sus viviendas; este año esperamos incrementar los beneficios y extendernos a más comunidades”, indicó.
Añadió que gracias a este programa “hemos dado otra imagen a los municipios del Altiplano, como son Tula, Palmillas, Jaumave, Miquihuana y Ocampo donde se concentra el mayor porcentaje de las fachadas que se han pintado, sin embargo en el resto de los municipios también y tenemos solicitudes de los habitantes que quieren participar en este programa a los cuales vamos a tender durante el presente año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario