lunes, 25 de marzo de 2013

Alcalde da inicio obras de beneficio colectivo que consolidan acciones de bien comunitario, para entregar calidad de vida.

Esta gira de inicio de obras representa una inversión de 6 millones 506 mil 914 pesos y con acciones concretas, el Gobierno municipal de El Mante, demuestra el compromiso de generar obras perdurables en beneficio de miles de matenses
 
 
Con el objetivo de generar obras de beneficio colectivo, encaminadas a transformar la fisonomía de nuestra Ciudad, el alcalde Humberto Flores Dewey, este lunes 25 de Marzo dio el banderazo de inicio a siete obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISMUN 2013 que representan una inversión superior a los 6 millones 500 mil pesos, y que reflejan el compromiso del Gobierno municipal por llevar más bienestar a miles de familias de nuestro municipio.

Acompañado de regidores y funcionarios de la presente Administración, el Jefe edilicio inició en la colonia Plan de Ayutla la construcción de guarniciones y banquetas, que representan una inversión de 525 mil 622 pesos.
Posteriormente, en la calle Constitución de la colonia Tamaulipas, el presidente municipal dio inicio a la construcción de 233 metros cuadrados de Dren Pluvial, con un monto de 380 mil pesos, obra con la cual se da respuesta a la demanda de la población vulnerable a las inundaciones en temporada de lluvia. Esta misma obra, fue puesta en marcha por el alcalde sobre la calle Tachos de la colonia Azucarera; en este sector de la Población, la primera autoridad del Municipio, inició la construcción de 324 metros cuadrados de descarga pluvial, que representa una inversión de 389 mil pesos.
Con el propósito de abrir circuitos viales que optimicen la vialidad en diversos sectores de la Ciudad, el doctor Humberto Flores puso en marcha la obra de 2 mil 378 metros cuadrados de pavimentación asfáltica de la calle Pedro José Méndez de la colonia Benito Juárez, con un monto de 1 millón 674 mil pesos.
En la colonia Fomento Nacional, el Jefe de la Comuna, inició la construcción de 817 metros lineales de guarniciones y 1,102 metros cuadrados de banquetas, obras que representan una inversión de 750 mil 631 pesos.
En este sector de la población, la presidenta del Comité de Obra de la colonia Fomento Nacional, señora María Concepción Ortiz Fuentes, declaró; "La confianza ha sabido ganarla con sus obras, acciones hoy nos demuestra señor presidente que Usted es un hombre de palabra, al frente de un gobierno que cumple", recalcó a nombre de los beneficiados.
En la colonia Canoas, el Edil puso en marcha la pavimentación asfáltica de 2 mil 540 metros cuadrados de la calle Rubén Romero entre Monterrey y Clavijero, con un monto de 1 millón 633 mil 851 pesos.
Finalmente, en la colonia Cerro del Bernal, el alcalde Humberto Flores, dio el banderazo de inicio a la pavimentación asfáltica de 1,905 metros cuadrados de la calle Melones, con un costo de 1 millón 152 mil 286 pesos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario