En su visita al estado de Puebla para reunirse con delegados que participarán en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el dirigente nacional hizo un amplio llamado a la cohesión del PRI para enfrentar los comicios electorales del próximo siete de julio.
Invitó a los priistas a participar con mucho vigor; sin embargo “deben saber, como correcto y éticamente responsable, que el PRI está por delante.
En gira de trabajo por esta entidad, para conocer el avance en los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria que se realiza a nivel estatal, César Camacho pidió a la militancia de Puebla y del país a “construir una gran candidatura grupal de vocación ganadora”.
Acompañado de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco; del delegado general del Partido en Puebla, Fernando Moreno Peña; el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar y del líder del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández, Camacho Quiroz dijo que en este proyecto caben todos por lo que exhortó a no caer en la miopía o la mezquindad.
“Vamos a cerrar filas y desde el sitial de Insurgentes Norte, donde se establece la sede nacional del PRI, estaremos con ustedes y de aquí no nos iremos hasta que ganemos las elecciones del 7 de julio”, apuntó.
Destacó que en la política como en la vida, las cosas no son producto de la casualidad, por lo que remarcó que se está trabajando para construir la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario