CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para el Secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo, la designación de la doctora Mercedes Juan López como Secretaria de Salud Federal, representa una gran oportunidad para nuestro Estado porque dijo conocer su calidad, talento y su capacidad de gestión para mejorar la calidad de vida de la población.
Luego de la designación que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto de la especialista en medicina física y de rehabilitación para dirigir la política nacional de salud, Treviño García Manzo señaló que ambos desempeñaron cargos de Subsecretarios durante la gestión de Jesús Kumate Rodríguez al frente de esta dependencia.
“En nuestras respectivas funciones de la vida pública, hemos buscado siempre fortalecer la salud de nuestra gente” dijo el Secretario.
Destacó que la excelente relación del Gobernador Egidio Torre Cantú con el Presidente Enrique Peña Nieto y su amistad personal y profesional con la nueva Secretaria de Salud, representarán sin duda un gran beneficio para los tamaulipecos.
Treviño García Manzo manifestó que a partir de este nombramiento buscará alinear las políticas públicas que beneficien al mayor número de tamaulipecos, gestionar los recursos que fueron recortados y dar seguimiento a los proyectos de infraestructura y equipamiento de unidades hospitalarias.
Ambos especialistas son médicos cirujanos egresados de la Facultad de Medicina de la UNAM, catedráticos de la misma institución, han realizado múltiples publicaciones en materia de salud y como funcionarios públicos han coincidido en el gobierno federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario