CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Establecer procesos administrativos confiables y acordes a las necesidades que la comunidad estudiantil de nivel medio superior solicita, ha sido prioridad de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) al privilegiar los servicios a los estudiantes. Ante esto, el COBAT llevó a cabo la sesión ordinaria directiva encabezada por su director general Carlos Castro Medina.
El COBAT es una institución reconocida por cumplir con la calidad en sus servicios derivado de la superación constante y profesionalización administrativa y docente, incorporando con éxito su cobertura estatal al aplicar los avances científicos y técnicos de vanguardia.
“Conocemos la dinámica estatal y estamos en el mismo camino, queremos que nuestra juventud encuentre una institución educativa fortalecida en sus procesos internos que reditúan en el logro académico de los alumnos, por eso hoy en esta reunión estudiamos indicadores, analizamos nuestras áreas de oportunidad y nos ponemos a trabajar por el desarrollo de los jóvenes”, expresó Castro Medina.
Además de que se presentó un análisis amplio de las finanzas, servicios y procesos administrativos, esta sesión ordinaria permitió acercar el trabajo establecido con el Programa Estatal de Educación en lo referente a la reforma establecida para que los subsistemas e instituciones educativas conserven sus planes y programas de estudio, se reorienten y consoliden por las competencias comunes del Sistema Nacional del Bachillerato.
En la reunión estuvo presente Julio Martínez Burnes, representante de la SET; Daniel Salazar Garza, representante de la Delegación de la SEP y Rodolfo Rodríguez Morales, en representación del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Alfredo González Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario