lunes, 20 de agosto de 2012

INVITA RECTOR A DAR LO MEJOR DE SÍ A ESTUDIANTES DE LA UAT



Cd. Victoria, Tam..-  Este lunes 20 de agosto inicia el periodo de clases de otoño en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), motivo por el cual el rector de dicha institución, José María Leal Gutiérrez, dirigió un mensaje de bienvenida a los alumnos que ingresarán en este ciclo.

“A todos ustedes que llegan a la UAT por primera vez, y también a los que reanudan sus estudios, sepan que la universidad los recibe con los brazos abiertos. Considérenos su segunda casa pues ahora ustedes son parte de una larga tradición de conocimientos” mencionó el rector.

“Los invito también a que den lo mejor de sí, a que cada día en el salón de clases haga la diferencia. La universidad pone a disposición de ustedes instalaciones para que hagan buen uso de ellas, oportunidades de intercambio en el extranjero, así como actividades deportivas y culturales de calidad entre otros servicios. Aprovechen el saber de sus profesores, pues en la medida en que lo hagan construirán un mejor futuro y podrán enarbolar con satisfacción el nombre de la UAT, como lo han hecho muchos egresados universitarios exitosos” remarcó.

El rector además mencionó que siguen trabajando en la acreditación de sus carreras como programas de calidad por la Secretaría de Educación Pública, rubro en el cual la UAT es líder en el estado.

“En este momento estamos en la reacreditación de unos tres o cuatro programas para llegar prácticamente a tener el 97% registrados en el Padrón Nacional de Programas de Calidad. Es muy factible que próximamente lleguemos al 100%. También estamos trabajando para tener al menos 150 investigadores miembros del Sistema Nacional de Investigadores” dijo Leal Gutiérrez.

“En pocas palabras nuestros alumnos llegan en este ciclo escolar a una universidad consolidada, que valora y hace su mejor esfuerzo para ofrecerles una educación de excelencia. En nuestras aulas está el futuro de Tamaulipas y es una responsabilidad que asumimos con orgullo” expresó el rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario