En caso de obtener el triunfo el 1 de julio, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció diálogo a sus adversarios y recoger sus propuestas para integrarlas en su proyecto de gobierno.
"De llegar a la Presidencia de la República tendré siempre disposición al diálogo para quienes hoy son mis adversarios, de recoger sus propuestas que vengan a enriquecer las visiones propuestas que tengo para que México esté mejor", expresó.
En rueda de prensa, luego de firmar el Plan de la Concertación Mexicana, en el cual participan ex panistas, ex perredistas y diversas organizaciones, dijo que todos los que quieran el bien del país más allá de intereses partidistas serán bienvenidos en su proyecto de nación.
En la firma del plan señaló que no se está volteando a la izquierda o a la derecha, sino al frente para resolver el futuro de México, particularmente en el corto plazo, tomando en cuenta que los enemigos reales son la inseguridad, la pobreza, el desempleo y la marginación.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que hace una invitación “para que más allá de su condición ideológica, partidaria o apartidista que puedan tener, quienes tengan por único interés que México esté mejor, aquí tienen cabida, este es el espacio para realmente poder contribuir a que tengamos un mejor país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario