martes, 30 de abril de 2013

Festejan a hijos de internos


Más de 2,500 niños asisten a eventos simultáneos

 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar entre los internos de los Centros de Ejecución de Sanciones del Estado y sus familias, el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú celebró el Día del Niño para los hijos de los reclusos.
Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, señaló que en las instalaciones del Cedes Victoria y en los demás centros penitenciarios que funcionan en la entidad, los pequeños del hogar pasaron un día lleno de alegría y convivencia familiar.
Con esta actividad, se fomentan los valores entre los internos y sus familias, lo que contribuye en el tratamiento de rehabilitación de quienes se encuentran privados de su libertad.
Durante el convivio se degustaron platillos acordes a la ocasión, sin dejar pasar la entrega de dulces, obsequios, piñatas, show de payasos, muñequitas, rondallas, grupos de teatro, superhéroes, brincolines y demás sorpresas las cuales fueron del agrado de todos los presentes.
Este evento fue organizado por la Subsecretaría de Reinserción Social y la Iniciativa Privada a través de las direcciones de los Centros de Ejecución de Sanciones de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario