domingo, 26 de mayo de 2013

La temporalera abraza proyecto de Ugalde

El Mante.- Porque lo conocen bien, sabe que su vida es honesta, de trabajo a favor de la educación, del comercio y el empleo, por eso este 7 de junio en la zona temporalera votará por Roberto Ugalde Guillén para la presidencia municipal.
 
 

Desde temprana hora de este domingo, el candidato panista acudió al ejido Nueva Unión, en donde se reunión con sus habitantes, con quienes delineó un proyecto de gobierno para todos, incluyente, sin distingos de ninguna especie pues la gente de la temporalera merece respeto pues son muchas veces olvidados por los gobiernos.
Ahí le dejaron en claro que no se les toma en cuenta, y que les regatean los apoyos en vivienda, salud y alimentación, por eso están decididos a mejorar su nivel de vida con el Partido Acción Nacional, pues cuando El Mante ha sido gobernado por alcaldes panistas siempre se les ha brindado la mano.
Roberto Ugalde estuvo por igual en las comunidades de El Refugio, Felipe Ángeles y el Olímpico, así como División de El Norte, El Triunfo uno, Los Dorados, Santa Clara y Plan de Ayala, en donde se llevó al cabo un gran jaripeo en honor al candidato del PAN.
Sostuvo encuentros con los vecinos del lugar, diálogo con ellos y escuchó sus problemáticas como lo son en agua potable, educación, salud y empleo,  destacando el hecho del olvido al que están sometidos.
“A nosotros nos queda claro quién es Roberto Ugalde, usted es ya de la zona temporalera, tiene sus negocitos aquí, se da sus vueltas muy seguido, nos da la mano cuando lo necesitamos, no se raja, por eso la gente del campo lo aprecia y lo valora, no viene aquí no mas cuando le apura”, señaló Don Julio Castro.
Otra de las más demandas más sentidas de la gente es lo referente a los apoyos para el campo, pues la grave situación por la que pasan los ha orillado a vender o rentar sus parcelas y los hijos han tenido que emigrar a otras ciudades para salir adelante.
Ugalde lamentó el éxodo de jóvenes que se sigue registrando derivado de la falta de oportunidades que hay pero gran parte de que esto ocurra es por la apatía de los gobiernos por fomentar nuevas inversiones y la apertura de opciones educativas.
Puso como ejemplo al último alcalde saliente de El Mante que no hizo nada por promover la inversión pues como sabía que no se quedaría a vivir aquí, ni ganas le echó, no invirtió un solo peso  en nuestra ciudad de los muchos que se llevó.