jueves, 26 de julio de 2012

Celebra ITACE graduación de su generación 2009-2012



Se gradúan un total de 283 alumnos
de diez carreras que ofrece el plantel
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro de los eventos de fin de ciclo escolar del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), un total de 283 alumnos se graduaron en la Generación 2009-2012, refirió Federico Manautou Villareal director del sistema ITACE.
Al dirigir un emotivo mensaje Manautou Villarreal, felicitó a los egresados por culminar una etapa más de su vida, invitándolos a continuar su preparación profesional, “busquen siempre su actualización y capacitación en su área de estudio a fin de aplicar su enseñanza en el campo laboral, para buscar siempre la calidad en lo que emprendan”, mencionó.
La alumna Karen Yuzeth Martínez Delgadillo, recibió la medalla “Guadalupe Victoria”, así como la imposición de la medalla al Mérito Académico que otorga la Asociación de Exalumnos de la Escuela Industrial Álvaro Obregón.
Karen Yuzeth Martínez Delgadillo, dijo: “creo que si uno trabaja por ser alguien de bien en la vida, se refleja en todos los aspectos y roles que desempeñamos, estoy muy contenta de haber logrado estas medallas por mis logros académicos, esto me da ánimos de seguir luchando por lo que quiero y ser una mejor mexicana”.
Asimismo el alumno José Jiménez Salazar de la especialidad de Máquinas de Combustión Interna con un promedio de 9.30, recibió de la Universidad Politécnica de Victoria una Beca Académica del 100% para inscribirse y continuar sus estudios en dicha institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario