lunes, 16 de julio de 2012

Atenta Contraloría a denuncias ciudadanas en periodo vacacional


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Contraloría del Gobierno de Tamaulipas informa que la Línea de Atención 070 estará operando de manera normal durante el actual periodo vacacional, para atender quejas y denuncias ciudadanas sobre las funciones y desempeño de los funcionarios públicos estatales
Gilda Cavazos Lliteras, Contralora del Gobierno del Estado, informó que derivado de los trámites y servicios que se prestan durante este periodo, personal a su cargo mantendrá las guardias necesarias para atender a todos los tamaulipecos que demanden el servicio.
“En la Contraloría estamos abiertos a recibir, tramitar y resolver las quejas, denuncias y sugerencias debidamente fundadas. Invitamos a los tamaulipecos a hacer uso de este tipo de herramientas, como es la línea telefónica 070, para que su voz sea escuchada haciendo uso de su derecho ciudadano”, enfatizó Cavazos Lliteras.
Hizo hincapié en que este tipo de ejercicios, además de servir como un detector de anomalías o fallas de los servidores públicos, es utilizado como un medidor del desempeño en las dependencias del gobierno estatal, lo cual permite detectar las áreas de oportunidad para mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía.
Puntualizó que para el gobierno de Egidio Torre Cantú es de vital importancia la participación de la ciudadanía en la vigilancia de la actuación del Gobierno del Estado, por lo que cualquier inquietud en torno a las entidades estatales o a la prestación de servicios, será atendido por la Contraloría Gubernamental.

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