miércoles, 29 de mayo de 2013

Propone Pablo efectiva participación social en materia educativa

 
·         Advierte que involucrará a padres de familia, sectores productivos y organismos de la sociedad civil, “para lograr efectivos resultados en la creación, modernización y mantenimiento de la infraestructura educativa”.
 
Ciudad Mante, Tam.- Pablo González se comprometió a ser gestor de obras encaminadas a fortalecer la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa, que garantice la atención a la demanda de cobertura en cada uno de los niveles educativos; lo anterior lo estableció el Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, al saludar la mañana de este miércoles 29 de mayo a decenas de padres de familias en la parte exterior de la escuela primaria Juan B. Tijerina turno matutino y el Jardín de Niños México Integrador de esta Ciudad.
 
 
 
 

Pablo González, consideró que la educación es un rubro que nos preocupa y ocupa a todos; en este sentido, subrayó que será incansable y permanente promotor de una efectiva participación social en materia educativa, para involucrar a padres de familia, sectores productivos y organismos de la sociedad civil, con el objetivo de lograr en corto tiempo efectivos resultados en la gestión, creación, modernización y mantenimiento de la infraestructura educativa que existe en el municipio.
 “Fortalecer la educación en todos sus niveles, es nuestro principal objetivo; sé perfectamente que  este rubro, representa hacer la mejor inversión, porque se trata de aplicar recursos para consolidar la calidad educativa y con ello formar a mejores ciudadanos para contar con un Mante Fuerte en educación, y de esta manera, tener personas mejor preparadas para afrontar de la mejor forma los grandes desafíos que están por venir”, advirtió.
Pablo González, indicó que el Gobierno que aspira encabezar, asume el compromiso de realizar las gestiones necesarias ante el gobierno del estado y el gobierno de la república, para incrementar el número de becas y estímulos educativos  para niños y jóvenes, para reducir de forma significativa el índice de deserción escolar. Al recibir las muestras de adhesión al proyecto que encabeza por parte de los paterfamilias, Pablo González, propuso también fortalecer el programa de desayunos escolares, para llevarlo a todas las instituciones educativas, así como aplicar un mejor apoyo a las escuelas de tiempo completo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario