domingo, 10 de marzo de 2013

Trabaja DIF Llera para tener familias fuertes

Ana Bertha Quiroga encabeza el festival con motivo del Día de la Familia

Llera de Canales.– Amistad, amor, honestidad, respeto y lealtad son algunos de los valores fundamentales para las familias, por eso a través de sus diferentes programas y acciones el Sistema DIF Llera trabaja para tener familias fuertes.
Lo anterior lo mencionó su presidenta, Ana Bertha Quiroga de Ortiz, quien acompañada de su esposo el presidente municipal, Mario Alberto Ortiz Cano y sus hijas Ana Betty y Adriana encabezaron el festival que se celebró con motivo del Día de la Familia.
“La familia es el núcleo que da vida y fortaleza a un país, a un estado y a un municipio, mientras más fuerte, consolidada y unida este la familia, más fuerte será nuestra sociedad”, expresó Quiroga de Ortiz.
Dijo que el DIF Municipal promueve la práctica de los valores en la familia, impulsando su armonía y fomentando la integración y convivencia de los padres e hijos.
“Estamos seguros que al tener familias fuertes tendremos un Tamaulipas fuerte, al tener familias que practiquen los valores fundamentales del hombre tendremos un Llera más humano y sensible”, complementó.
Indicó que los padres de familia tienen la responsabilidad de educar a sus hijos en valores, formación que se complementa en la escuela, pero es aquí donde se cimienta la base moral y social de cada ciudadano.
“Hoy más que nunca debemos fortalecer nuestras familias, en Llera contamos con el respaldo de nuestra presidenta del DIF Estatal, la señora María del Pilar González de Torre, contamos con un gobernador sensible a las necesidades de los que menos tienen, en Llera agradezco y aplaudo la función de mi esposo Mario Alberto Ortiz quien siempre tiene su mano extendida a favor de las familias llerenses”, destacó.
Las actividades comenzaron con un paseo en bicicleta, donde niños y niñas recorrieron las principales calles de la ciudad, mientras sus padres los acompañaron mediante una caminata al igual que las autoridades, para llegar al campo de fútbol “Tito Puga”.
Una vez ahí, se realizaron diversos juegos de integración familiar, se obsequiaron premios a los participantes, se regalaron alimentos como elotes, fruta fresca, aguas de frutas, alimentos sanos en general y se efectuó una lotería de valores para las mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario