martes, 14 de agosto de 2012

Peloteros tamaulipecos al Mundial de Beisbol Sub 15


CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Tres peloteros tamaulipecos formarán parte del equipo de México que habrá de defender los colores nacionales en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub 15 a celebrarse en el Estado de Chihuahua, del 16 al 26 de agosto.
El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, dijo que los peloteros son Sergio Fabián Macías y Enrique Peñalosa, de Nuevo Laredo, así como el victorense Martín Botello.
El 23 de julio pasado los tres se presentaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México con la preselección mexicana y gracias a sus habilidades en diferentes posiciones del campo, consiguieron su lugar definitivo en el seleccionado.
El propio presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Renán Martínez, participará en ese evento internacional como parte de la Comisión Técnica del torneo por invitación de la Federación Mexicana de Beisbol.
México se enfrentará en el Campeonato Mundial Sub 15 a las representaciones de China, Taipei, Cuba, Alemania, Brasil, Aruba, Honduras, Indonesia, Ucrania, Lituania, Hong Kong, Nicaragua, Bahamas, Argentina, Venezuela e Italia.
NUEVO LAREDO EN LA
SERIE MUNDIAL WILLIAMSPORT
Por otra parte, los integrantes del equipo de beisbol de la Liga Oriente de Nuevo Laredo se encuentran ya en las instalaciones de la Villa Deportiva de Williamsport, Pensilvania, Estado Unidos, para tomar parte en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, donde representarán a México tras imponerse en el campeonato nacional.
El manager de la novena neolaredense, Fernando Ríos, informó que el plantel llegó a Williamsport con ánimo y entusiasmo, con el firme propósito de quedarse con el banderín de campeones del mundo.
Nuevo Laredo (México) quedó ubicado en el grupo donde están Alemania, Japón, Panamá, Uganda y Canadá, quien será su primer rival este 17 de agosto. De ganar este encuentro, se enfrentarán al ganador de Uganda y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario