jueves, 5 de julio de 2012

Ya no quiere Arnulfo Rodríguez más candidaturas

El líder de la sección 30 del SNTE y quien fuera candidato del PANAL al Senado, Arnulfo Rodríguez Treviño descartó buscar la alcaldía de Nuevo Laredo
Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria
 
 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arnulfo Rodríguez Treviño, líder de la sección 30 del SNTE y quien fuera candidato del PANAL al Senado, se dijo contento con el apoyo mostrado de la ciudadanía, pues obtuvo más de 100 mil votos, pero descartó buscar la alcaldía de Nuevo Laredo.

“Mira ya ves lo que me ha pasado primeramente a mí con el devenir mío en los 4 años y 6 meses, luego la cirugía que tuve, ya ven que estoy un poquito más delegado y, luego pues ya ven cuando uno anda con pasión, cariño, corazón, para dar lo que tienes por Tamaulipas, tienes que hacer mucha reflexión profunda en el sentido”.

Lo único que le queda claro y, va para todo aspirante al próximo proceso electoral estatal, es que no se enamoren del puesto, pues para todo hay tiempos.

“Está prohibido enamorarse, yo creo que ya para que, las experiencias que hemos tenido y, vean las resultantes, a veces no entiende uno, yo creo que parea mi es una experiencia maravillosa, agradecerle a dios que nos da vida y salud”.

Reiteró su agradecimiento y destacó que entre los aspirantes a senadores de los estados de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes y Tamaulipas, él fue quien más votos obtuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario