jueves, 9 de mayo de 2013

Facilitará Egidio Torre Cantú modernización del transporte



Encabeza Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente reunión con concesionarios en el sur de Tamaulipas
TAMPICO, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, está trabajando en la modernización de sistemas y en la aplicación de diversos programas, a través de los cuales busca facilitar la modernización del servicio de transporte público en la entidad.
Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, se reunió con concesionarios del transporte público de la zona conurbada, a fin de establecer mecanismos para mejorar el servicio en beneficio de la población.
En el marco de este diálogo cordial con los concesionarios, el Secretario de Seduma recibió las diversas inquietudes y principales necesidades; al tiempo que los prestadores de este servicio se comprometieron a colaborar estrechamente con el Gobierno del Estado.
El encuentro se llevó a cabo en la Delegación de Transporte Público de Tampico, donde Salinas Treviño ratificó el apoyo que el gobierno del Estado de Tamaulipas desea dar a los transportistas.
Comentó que en la medida en que cumplan con los requisitos, como la aprobación de las revistas documental y mecánica, capacitaciones y exámenes, se buscarán alternativas que les faciliten y otorguen opciones para la modernización de unidades.
A su vez los transportistas mostraron un gran interés en cumplir con los trámites necesarios, los cuales serán más fáciles, conforme se establezcan los lineamientos para hacerlos de manera digital, y se comprometieron a poner de su parte para que el transporte público sea cada vez más moderno y eficiente.
Salinas Treviño dijo que ya se trabaja en la digitalización de algunos trámites mediante sistemas computacionales, lo que optimizará los tiempos, mejorará la administración de datos y evitará que los concesionarios tengan que trasladarse a la Capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario