domingo, 19 de mayo de 2013

EN MISA CON MENSAJE DE UNIDAD Y DE EQUIDAD INICIA CAMPAÑA HOMERO

 
.- Reafirma ante vecinos de cinco comunidades que le vieron nacer, su compromiso con el campo
.- Sostiene encuentro con los medios de comunicación donde delinea su proyecto político, entre ellos los enfocados a  impulsar la economía regional, el de  hacer compromisos con resultados
.- Recoge propuestas de las familias del sector cañero durante  recorrido por las comunidades Santa Clara, Lázaro Cárdenas, 18 de Marzo. Esperanza, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata
 
EL MANTE.-  El Candidato del PRI a la Diputación por el XVII Distrito Homero Resendiz Ramos  acompañado de su esposa Juanita Santibáñez  de Resendiz, familiares y amistades al iniciar su primer día de campaña política asistió a la misa de las 7:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para ofrecer en nombre del Señor esta actividad proselitista.
Con un una homilía donde el mensaje de las lecturas y el evangelio dieron el enfoque de equidad y de unidad  con que deben de conducirse en la vida, resaltando la enseñanza divina que por encima de las cosas  se nos pide hacer el bien común, el presbítero pidió al creador del universo bendecir esta campaña.
Al finalizar la misa Homero recibió felicitaciones y buenos deseos de los asistentes destacan entre ellos la presencia de su señora madre Ramona Ramos Osorio que conducida  uno de sus seis hermanos sello el amor materno con un abrazo que hizo mostrar el lado sentimental del candidato.
Más tarde con su gente, con   su señora madre,  amistades y amigos de desde la infancia le conocieron , en el ejido Ursulo Galván, Resendiz  Ramos participó en un almuerzo que le ofrecieron vecinos de   esta comunidad,  de su natal Álvaro Obregón, 18 de Febrero, 16 de Septiembre y Faja de Oro.
Fue el delegado municipal  del ejido 18 de Febrero Candelario Yáñez Mendoza quien dio la bienviviendo a Homero  “nos sentimos orgullosos de ti, aquí se te quiere queremos que te sientas feliz y que no te olvides de nosotros, de la gente humilde que te va a llevar para ser un buen legislador”
En un  ambiente de sincero afecto Homero pido cantar las mañanitas a uno de sus colaboradores y una compañera de partido Adolfo y Trinidad, en su mensaje  dejo en claro su identidad con el campo “Que les puedo decir,  no les puedo mentir, ustedes me conocen, quise iniciar aquí porque aquí naci y aquí crecí y aquí me quiero morir!”.
Homero dejo constancia que  está en  la zona cañera que aprecia, “aquí esta la gente que me vio crecer, hemos compartido 48 años con ustedes desde que esta viejita me trajo al mundo , siempre con ustedes,  conociendo sus inquietudes, mis inquietudes,  como me voy a olvidar,  mientras tenga vida aquí estaré con ustedes”.
Destacó que el arranque de esta  campaña que será  intensa,  emotiva, entregada  quiso hacerla con sus hermanos de clase  “con la gente que quiero,  que amo que aprecio, con la gente que doy mi vida por ustedes,  por eso estoy aquí, este no es un sueño de Homero es un  sueño de  ustedes, el de  que al campo le vaya bien,  por eso ahora que el PRI nos da la oportunidad lo haremos dignamente”
Recordó que muchos candidatos les visitaron y en  más de 60 años seguían  con el sueño y esperanza de tener agua potable,  “gracias a dios tuve la fortuna de tener un amigo que nos escucho al inaugurar el gua potable le dijo denle gracias a este canijo que me puso gorro”
Reitero que esta campaña la hará   “con toda mi entrega dedicación y esperanza porque estoy convencido que al Mante Antiguo y Nuevo Morelos ha llegado el tiempo de que nos vaya bien con Egidio Torre Cantú y  Enrique Peña Nieto, con Pablo y su amigo Homero”.
 Posteriormente en recorrido por las comunidades: Santa Clara, Lázaro Cárdenas, 18 de Marzo. Esperanza, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata Homero  acompañado por el directivo del comité  campesino municipal Manuel Morales Btancourt y de su esposa Juanita Santibáñez  recogió  propuestas de las familias de este  sector cañero e hizo el compromiso de encausarlas  si la voluntad de ellos y de los ciudadanos de este territorio distrital le permiten servirles desde el Congreso del Estado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario