lunes, 29 de abril de 2013

Viaja Delegación de Tenis, Voleibol de Playa y Softbol a la Olimpiada



La Selección de Tenis tendrá como sede Tijuana; la de Voleibol de Playa, Rosarito y equipo de Softbol llegarán a Ensenada para competir por los mejores lugares en la Olimpiada Nacional 2013
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Se intensifica la actividad de la Olimpiada Nacional 2013; cuando aún restan 4 días de competencias en la Natación, el día 30 de abril hacen su arribo oficial las delegaciones de las disciplinas de Tenis, Voleibol de Playa y Softbol que iniciarán su actividad a partir del día 1 de mayo en sus respectivas sedes.
Las selecciones tamaulipecas no son la excepción y contando con el total respaldo del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, llegarán vía aérea a sus lugares de competencia.
La selección de Tenis tendrá como sede Tijuana. Doce tenistas de la entidad originarios de Tampico y ciudad Victoria forman el combinado acompañados por los entrenadores Israel López, Estuardo Panameño y Eduardo Mohamar, mientras que Marina Bustamante fungirá como delegada. En el deporte blanco, participarán seleccionados de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
En lo que al Voleibol de Playa se refiere, la sede serán las costas del municipio de Rosarito donde 4 equipos tamaulipecos buscarán subir al podio. Las duplas de las categorías Juvenil Menor Femenil; Juvenil Mayor Varonil y Femenil, así como la pareja de la categoría Superior integrada por Ivonne López y la seleccionada nacional Maura Martínez Hernández tendrán acción a partir del miércoles 1 de mayo. Además del municipio de ciudad Victoria, los jugadores son originarios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Tampico.
Finalmente, el equipo de Softbol de la categoría Sub 17 Femenil con el manager Mauro Hurtado y el Coach Eduardo Ríos, se trasladarán al municipio de Ensenada, sede de la pelota blanda. Las jugadoras que integran a este representativo estatal son procedentes de Matamoros, Reynosa, Madero, Victoria y Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario