viernes, 12 de abril de 2013

Refuerza Congreso trabajo para elevar productividad en beneficio de tamaulipecos


Afirma Dip. Carlos Solís…

·      El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Ernesto Solís Gómez, afirmó que existe plena voluntad de todos los diputados, para trabajar en sesiones extraordinarias, a fin de abordar los asuntos que se tengan que resolver.


Los acuerdos tomados entre los grupos parlamentarios representados en el Congreso del Estado, darán como resultado que la actual Legislatura, sea una de las más productivas de los últimos años, con cambios que beneficiarán mucho a los tamaulipecos, dijo el Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó  que los más de cinco meses que restan a la Sexagésima Primera Legislatura de Tamaulipas, es tiempo suficiente para abordar todos los asuntos que se tengan que resolver y que serán de gran relevancia para la vida del Estado.
Aseguró que en caso de que el periodo ordinario no les alcance, existe plena voluntad de los diputados de todas las fracciones parlamentarias,  para realizar las sesiones extraordinarias que sean necesarias en el próximo periodo corto de receso, con el propósito de abordar todos los asuntos que se tengan que resolver.
 “En próximos días se podrán ver los acuerdos que hemos tomado con los grupos parlamentarias, para hacer una de las Legislaturas más productivas en todos los sentidos y con cambios trascendentales para nuestro Estado”, expresó.
El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Carlos Ernesto Solís Gómez, como ejemplo citó que en próximos días habrán de trabajar sobre las reformas Constitucionales que está promoviendo  el titular del Poder Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, ya que necesariamente tienen que ser tratadas por los Congresos Locales.

“Hay todavía varias sesiones por realizar en los periodos ordinarios y los diputados de los grupos parlamentarios representados en ésta Legislatura han manifestado su plena voluntad de hacer las sesiones extraordinarias que sean necesarias en el periodo ordinario y en el corto periodo que tenemos de receso, por lo que en los más de cinco meses que quedan, es tiempo suficiente para abordar esos temas”, reiteró el legislador.

Cabe mencionar que el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional terminará el 30 de junio y el segundo periodo iniciará el 10 de agosto, sin que pueda extenderse más allá del 27 de septiembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario