domingo, 24 de marzo de 2013

DISCURSO DE PABLO GONZALEZ LEON EN LA CONVENCION DE DELEGADOS


Muy buenos días…

Con el permiso del presidente de la comisión de procesos internos, compañeros integrantes de esta comisión, ex presidentes municipales, ex diputados que hoy nos acompañan….
Saludo con gusto a mi gran amigo Homero Resendiz Ramos quien con su apoyo será, mi compañero de fórmula…
Compañeros y compañeras
priistas que este día nos acompañan…
Agradezco profundamente su asistencia a esta convención en la que busco su apoyo para ser elegido por ustedes, el candidato a la presidencia municipal de mi querido Mante….
Este día, su presencia me hace sentir que llego con la fuerza que da la unidad consolidada en el interior de nuestro partido, me empuja esta gran estructura que durante esta precampaña dio muestra clara de su unidad, de su fuerza y su deseo de hacer de la próxima campaña una gran experiencia para demostrar porque el PRI es el mejor partido político de México…
Agradezco a mi partido, a los sectores y organizaciones, a la estructura territorial y electoral, su confianza, por recibirnos en su casa y demostrar que hoy como nunca el PRI Mantense, está muy fortalecido.
Lo he mencionado y lo vuelvo a reiterar, soy una persona formada en los valores, mis padres me inculcaron ser un hombre que se conduzca con honestidad y lealtad; Honestidad para poder ver a la cara y hablarles con la verdad; lealtad para reflejar que soy un hombre de ideas firmes y de compromisos.
Esos valores han estado conmigo toda mi vida, personal y profesional, así soy y seguiré siendo el mismo Pablo que conocen un hombre de una sola línea, un hombre convencido de importancia de la unidad familiar…
Por eso valoro a toda mi familia el apoyarme en este proyecto de mi vida… especialmente a ti Verónica, gracias por apoyar este anhelo de poder servir a los mantenses, gracias a mis hijos gracias por su respaldo incondicional y su cariño….
El día de ayer 23 de marzo los mexicanos recordamos a un gran hombre en su decimonoveno aniversario luctuoso, me refiero a Luis Donaldo Colosio Murrieta un hombre que tenia la visión clara las necesidades de nuestro país, desde entonces nosotros los priistas quedamos convencidos que teníamos que retomar sus ideales y hoy más que nunca está demostrado que los gobiernos emanados del PRI son gobiernos cercanos a la gente, gobiernos que escuchan y dan resultados, en una frase
 
“Los buenos gobiernos son los gobiernos del PRI”…
 
Hace algunos meses, México decidió que era urgente un cambio porque el país navegaba sin destino, así fue posible que llegara un hombre que en poco más de cien días de gobierno, ha emprendido una serie de acciones necesarias en el ámbito social, político, económico y educativo que sin duda alguna son de bien de nuestro país. El hombre que hizo posible que el PRI retomaramos el rumbo correcto, es un priista de cepa y está comprometido por cambiar a México… me refiero a nuestro presidente al licenciado Enrique Peña Nieto.
Al hablar de priistas comprometidos, no podemos dejar de lado la tarea incansable que realiza el hombre que busca construir un estado fuerte para todos; en Tamaulipas se vislumbra progreso, desarrollo, bienestar y calidad de vida, todo eso es posible gracias a la visión de un gran tamaulipeco, el primer priista de nuestro estado, el Ingeniero Egidio Torre Cantú.
Aquí en nuestro Mante, existe un priista que asumió el compromiso de servir a los mantenses y ha cumplido de forma cabal.
Gracias Humberto Flores Dewey, tus acciones dejan constancia clara que los mejores gobiernos son los emanados del Revolucionario Institucional….
En esta precandidatura que es de todos están englobados los sectores de nuestro partido y de nuestra sociedad, los obreros, profesionistas, técnicos, los hombres y mujeres de mi querida zona cañera y mi muy querida zona temporalera, los comerciantes, los maestros y los jóvenes que nos contagia de su energía y talentos, pero de manera muy especial a quienes han sido, son y serán la gran fortaleza que impulsa todos los proyectos de nuestro partido y nuestra vida, me refiero a nuestras hermosas mujeres priistas…
Hoy convoco a los quereros del PRI a sumar talentos voluntades y esfuerzos, vamos en la búsqueda de la confianza de la ciudadanía, enfrentemos unidos los tiempos por venir, hagamos un solo frente juntos… luchemos por un Mante fuerte; fuerte en salud; fuerte en el campo; fuerte en educación; fuerte en inversión, fuerte en servicios públicos. Un frente con la fuerza que El Mante requiere.
Hoy veo un priismo mantense muy cohesionado, integrado a favor de las causas sociales y del partido, son ustedes amigos priistas…. los que harán posible una histórica elección para que el PRI demuestre su fuerza y unidad.
El Mante necesita seguir por la ruta de progreso y bienestar, ahora es el momento, asumo el reto que ustedes me han encomendar para ser su Candidato a Presidente Municipal, lo asumo porque hoy me demuestran con su presencia, voluntad y apoyo que en Tamaulipas y en El Mante….
La fuerza del PRI somos todos….
Vamos juntos por un Mante Fuerte…
QUE VIVA EL PRI
QUE VIVA EL PRI
QUE VIVA EL MANTE
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario