viernes, 21 de septiembre de 2012

Homenaje póstumo a Eduardo Dimas, impulsor del futbol soccer



CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con un cuadrangular de futbol infantil en su memoria entre los equipos Road Runners, Siglo XXI, La Salle y Reforma, familiares y amigos recordaron a Eduardo Antonio Dimas, quien en vida se ganó el cariño y reconocimiento de los papás y niños futbolistas por su loable labor en pro de este deportes en la capital tamaulipeca.
Eduardo Dimas fue un hombre que se entregó por completo a la formación de niños de bien que pusieron en alto el nombre de Ciudad Victoria y de Tamaulipas en eventos estatales y nacionales.
En sus inicios en la década de los 80, fue masajista en el equipo profesional Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Tercera División, invitado por el entonces director técnico de los Naranjas.
Después laboró en la escuela José de Escandón (La Salle) como entrenador de equipos infantiles, formando hombres de bien para la comunidad victorense, ganándose el respeto y cariño de los papás.
Este día la canchita “Enrique Borja” fue escenario del arranque del cuadrangular de futbol infantil, lugar donde “Lalo” Dimas condujo a sus equipos a innumerables títulos estatales y nacionales.
Estuvo presente la señora Leticia Acosta Villarreal de Dimas, quien agradeció el homenaje póstumo a su esposo y como invitado especial estuvo el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.
Al hacer uso de la palabra, recordó que “Eduardo también fue maestro de mis hijos (Enrique y José Antonio) en el futbol infantil. Fue un gran hombre, un pilar de la Copa Universidad. Su esposa y sus hijas (María Fernanda y María Cristina) deben estar muy orgullosas de Lalo. Sin duda alguna fue un personaje muy estimado y querido por todos nosotros, es un ejemplo a seguir”.
Se le entregó a la esposa de “Lalo” Dimas una placa de reconocimiento por su labor en pro del futbol soccer infantil en Ciudad Victoria.
Finalmente los infantes se tomaron la foto del recuerdo con la señora Leticia Acosta Villarreal de Dimas y Enrique de la Garza Ferrer. El recuerdo de Eduardo “Lalo” Dimas será imborrable para el deporte organizado tamaulipeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario