viernes, 1 de junio de 2012

Pide EPN segundo debate en cadena nacional

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se pronunció a favor de que el segundo debate entre los aspirantes presidenciales se transmita en cadena nacional para que “no tengamos espacio que suponga que no hubo la suficiente cobertura”.
"Sin embargo, es una atribución de la Secretaría de Gobernación y que corresponde a la autoridad electoral hacer la gestión correspondiente", agregó el abanderado priísta.
Sobre si estaría a favor de un tercer encuentro, como lo propuso el movimiento #YoSoy123, el ex mandatario mexiquense inició que “es un tema que está sujeto a lo que la autoridad electoral determine”.
Al respecto, reiteró que "el movimiento de jóvenes me merece el mayor respeto, creo que es una muestra de la vitalidad y del vigor de nuestra democracia (…) Qué bueno que se den estas expresiones, unas de apoyo, otras no necesariamente de apoyo”.
En cuanto a la acusación del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el PRI fue el que filtró el audio donde se escuchan a sus colaboradores pedir dinero para la campaña del tabasqueño, Peña Nieto aseguró no estar sorprendido.
"Hemos llevado dos meses y más tiempo de estar siendo objeto de señalamientos que ni me sorprenden ni me distraen de lo que es mi tarea, hacer una campaña de cercanía con la gente y de compromiso con los mexicanos (…) Y así me mantendré durante los 27 días que restan”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario