lunes, 18 de junio de 2012

Miles de priistas aclaman a Peña Nieto en Reynosa




     “Estamos a unos días de ganar la Presidencia de México. Es momento de acelerar el paso y no bajar la guardia”, reiteró.





Reynosa, Tamaulipas.- El Candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, en su visita a la ciudad de Reynosa, firmó importantes compromisos para mejorar la infraestructura y el progreso de la zona norte de Tamaulipas.

El acto que se realizó en el Parque Cultural de Reynosa, en donde se congregaron cerca de 20 mil priistas, lució abarrotado de militantes del tricolor, dirigentes de los sectores y seguidores en general de Peña Nieto, mismos que buscaban acercarse al abanderado que es el preferido en las encuestas ciudadanas para la silla presidencial.

La estructura priista de Tamaulipas, encabezada por Lucino Cervantes Durán, dirigente estatal del tricolor y el Coordinador de las campañas de Enrique Peña Nieto en el estado, Raúl César González García, demostraron su fuerza y su gran respaldo al proyecto del Candidato presidencial por la coalición PRI- Verde, ya que es la esperanza de todos los mexicanos para cambiar el rumbo del país.

El Candidato presidencial afirmó que respetará los resultados electorales del 1 de Julio entrante y reiteró su agradecimiento a los tamaulipecos por el apoyo recibido.

"Estamos en la cuenta regresiva. Gracias por estas muestras y respaldo que sin duda me alienta y me nutre de energía para cerrar fuerte estos días de campaña y lograr un mejor acercamiento a la sociedad mexicana", dijo, seguido de aplausos de los presentes.

Y agregó: "Estoy seguro que este es un proyecto al que cada día se suman cada vez más mexicanos, y que se adhieren con la esperanza de lograr un mejor futuro. Estamos a tan sólo 13 días de ganar la Presidencia de la República”.

“Estamos cada día más cerca y a unos días de cambiar el escenario crítico y desfavorable que no nos gusta, que solo nos ha llevado a vivir en un clima de miedo y letargo del que queremos salir y queremos retomar el cambio de la paz y el crecimiento”, insistió.

Ante los Candidatos al Senado, Manuel Cavazos y Guadalupe Flores y los Candidatos a diputados por los 8 distritos de Tamaulipas, Peña Nieto firmó importantes compromisos con la población de la zona fronteriza de la entidad.

Los compromisos que ayudarán a mejorarla infraestructura son los siguientes: modernizar la carretera Reynosa-Río Bravo y concluir el viaducto de Reynosa; la construcción de un nuevo Hospital General en Matamoros; impulsar y consolidar el desarrollo y operación del puerto de Matamoros y poner en marcha el aeropuerto de carga de Nuevo Laredo.

Además, construir el acuaférico y la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria en la capital del estado; y en apoyo a la actividad del campo de la entidad la rehabilitación y modernización de los sistemas de riego del Estado de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario