sábado, 23 de junio de 2012

Asegura AMLO que está 9 puntos arriba de EPN

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que datos de una nueva encuesta de Tabasco lo ubican nueve puntos arriba de Enrique Peña Nieto, por lo que “estamos a punto de lograr el cambio verdadero que quiere México”.

Bajo la pertinaz lluvia que cae en la Plaza de la Revolución en el centro de Villahermosa, Tabasco, López Obrador dijo que al ganar la Presidencia el 1 de julio atenderá en sus oficinas del Distrito Federal pero también despachará en su tierra natal.
El tabasqueño advirtió a sus militantes que Peña Nieto intentará comprar los votos, por lo que le dejó claro a su adversario “que la mancha de un fraude no se quita ni con el agua de los océanos”.
López Obrador dijo que Tabasco tiene todo para desarrollarse, sin embargo, al igual que todo el país, ha sufrido de la corrupción de los partidos gobernantes, “pero esto ya se acabó”.
El abanderado de las izquierdas les prometió la construcción y ampliación de la vivienda para la gente pobre del estado y clases medias, les dijo que desterrará la corrupción del ISSSTE y DEL Seguro Social, construirá universidades y bajara el precio de las gasolinas.
El candidato presidencial hizo un llamado para que sus militantes hagan el último esfuerzo y todos vayan a votar por él y les pidió su confianza, porque para gobernar “no me temblará la mano”.
Por otra parte, diversos tabasqueños manifestaron su descontento porque el bloque del PRI en el estado les cerró varias carreteras para impedirles su asistencia al mitin de López ObradorA

No hay comentarios:

Publicar un comentario