domingo, 9 de enero de 2011

Ordena Alcalde Humberto Flores. . .Iniciar acciones de mantenimiento de espacios públicos...

Ciudad Mante, Tam.- Por instrucciones del Alcalde doctor Humberto Flores Dewey y con el objetivo de ofrecer una mejor imagen a la ciudadanía y visitantes, el Ayuntamiento de El Mante a través del Departamento de Parques y Jardines, inició acciones de mantenimiento de espacios públicos que existen en la localidad.
Estas acciones, consisten en un mantenimiento integral a los accesos a la Ciudad, plazas, jardines, camellones y demás áreas verdes.
De la misma manera, se lleva a cabo la rehabilitación y limpieza de áreas como la casa de la cultura, el sistema DIF y algunos parques públicos en donde existía importante acumulación de basura.
“Estas acciones tiene la finalidad de que la ciudadanía obtenga espacios públicos en orden y limpieza, con ello se puede brindar un trato adecuado a quienes utilizan estos espacios en El Mante”, advirtió el edil.
Cabe señalar que en este proceso de mejoramiento de la fisonomía urbana, es importante la participación de los mantense, ya que con la integración de la sociedad en los programas municipales, se puede lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes.
De esta manera se demuestra que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden lograr mejores resultados en beneficio de la sociedad en general.
Con ello se atiende a las demandas ciudadanas, con lo cual se da respuesta de acuerdo a la mística de servicio enfatizada por el Presidente Municipal doctor Humberto Flores Dewey a los funcionarios de la presente administración municipal, a quienes les ha manifestado en reiteradas ocasiones que “Nuestro
compromiso, es servirle a la Ciudadanía” basados en cinco valores rectores como son: la gratitud, amabilidad, responsabilidad, honestidad y eficiencia. A esos cinco valores, añadió dos más, como son el orden y la limpieza, en el objetivo de conseguir en la administración que encabeza el proceso de certificación ISO 9002.









No hay comentarios:

Publicar un comentario