martes, 19 de octubre de 2010

Estiman un avance del 70 por ciento en guarniciones y banquetas


Lleva presidente más apoyos a la Praxedis Balboa
Con una inversión superior a los 300 mil pesos, la administración municipal lleva más ayuda la citada colonia.

De acuerdo con los compromisos adquiridos por el presidente municipal, Erwin Verlage Guerrero, el pasado fin de semana realizó un recorrido por las obras que se viene realizando en la localidad, con el objeto de constatar los avances programados.

En la colonia Praxedis Balboa, el edil confirmó el avance del 70 por ciento de obra en la instalación de guarniciones y banquetas que se viene realizando en la sexta avenida, lugar en donde se comprometiera a llevar dicha ayuda en el presente año.

El alcalde comentó que se está trabajando en concretar la mayor cantidad de obras posibles, que beneficien no solo a unas cuantas familias, ya que con esta obra se está beneficiando a más de 150 familias, con mejores condiciones de urbanización que permitirán la entrada y la salida de una de las colonias que en época de lluvias presenta problemas para sus vecinos, es por ello que el compromiso será, "Seguir mejorando todas sus demandas hasta que concluyamos nuestra administración”, expuso el alcalde.

En la mencionada colonia, el progreso ha venido a lo largo de seis años; cabe recordar que el edil cuando fue coordinador del programa Unidos Avanzamos Más, pudo observar de cerca las demandas sociales y esto le ha permitido como presidente poder llevar más ayuda a la sociedad.

La obra en sí, consta de 414.30 metros lineales de guarniciones, con 602.10, metros cuadrados de banquetas, con una inversión de 347, 273.79 pesos, misma que se pretende concluir en los próximos días.

Por último comento el presidente, “El tiempo nos está permitiendo poder avanzar en los trabajos de obra, en ese sentido el municipio se encuentra en estos momentos recibiendo una cantidad importante de trabajos de urbanización que estamos seguros tendrán un servicio de mucha utilidad para la comunidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario