jueves, 17 de junio de 2010

EXCELENTE PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA


“Ciudad Xicoténcatl, Tamaulipas.- Profundamente relajado, carismático y su muy peculiar forma de ser atento y caballeroso, así José Andrés Picasso Sánchez, disfruto junto con su pueblo el encuentro futbolero de la selección mexicana ante su similar de Francia.

Acompañado de sus mas cercanos colaboradores, Picasso Sánchez llego a la plaza principal por la calle Lázaro Picasso Tovar, ahí en donde estaban reunidos centenares de aficionados al futbol y que desde luego ansiaban la victoria de dos a cero, que los Mexicanos lograron ante el subcampeón del Mundo Francia.

Ahí compartió con algunos aficionados, varios puntos de vista, disfruto el primer gol anotado por Javier Hernández “El Chicharito”, para posteriormente vibrar con el segundo gol anotado por Cuauhtémoc Blanco en un estupendo tiro penal.

José Andrés Picasso Sánchez, un personaje dedicado a la profesión de la medicina, pero muy aficionado al deporte del futbol, dio su punto de vista a este medio de comunicación acerca de este importante triunfo de la selección mexicana.

“Lo ocurrido hoy en el campo de acción en Sudáfrica, es la prueba fundamental que en México la unidad privilegia grandes metas, de proyectos que se piensan inalcanzables, hoy once jugadores nos han enseñado que cuando existe pasión en las cosas que realizamos se alcanzan grandes retos, y hoy gracias a esa gran unidad miles de mexicanos estamos vibrando porque estamos en la siguiente fase del mundial de Sudáfrica 2010”.

En sus declaraciones el Presidente Municipal José Andrés Picasso Sánchez, puso énfasis que así permaneciendo unidos habremos de salir adelante en nuestros problemas, hoy México vibra en la victoria de la selección y nosotros tenemos que seguir vibrando teniendo bien presentes los colores de la selección mexicana.



Foto…

El Presidente Municipal José Andrés Picasso Sánchez, disfrutó con su gente el triunfo de la selección Mexicana que ayer derroto a la selección de Francia con un contundente dos goles a cero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario